Vainas Raras Patacoins

Sinopsis

Reseñas de videojuegos, películas, series, y cultura popular.

Episodios

• Cris y Kris, ¡nuevas historias de posesión!

14/07/2017

Porque ustedes lo pidieron, Cris y Kris regresan con nuevas historas de vainas raras que suceden en Panamá, incluyendo eventos de posesión, exorcismo, y varios temas no aptos para cardiacos… >> Descarga directa <& La publicación Cris y Kris, ¡nuevas historias de posesión! apareció por vez primera en Patacoins.

• California Rest in Peace

23/06/2017

No habíamos tenido podcast de Vainas Raras desde el mes de marzo, pero aprovechando que regresamos del E3, Crisy Rivera y Tito nos traen un nuevo programa en donde nos hablan de los asesinos seriales más famosos de la historia, y el famoso Museum of Death, ¿sabes lo que es? ¡No te pierdas éste programa! >> Descarga directa <& La publicación California Rest in Peace apareció por vez primera en Patacoins.

• Turismo y sectas

03/03/2017

¡Ya es viernes de Vainas Raras con Crisy Rivera! Continuamos con los cuentos de carnaval e historias sobre sectas y locos religiosos que asustan más que un muerto, ¡no te pierdas este programa! >> Descarga directa << La publicación Turismo y sectas apareció por vez primera en Patacoins.

• Salsa de vainas raras y meneo

24/02/2017

¡Vainas Raras regresa y con cuentos de carnaval! Si vas camino al interior o te quedas en casa, en el camino siempre te puedes encontrar con alguna experiencia o cuento creepy. Escucha a Crisy y a Tito echar sus cuentos y leer las historias del público. >> Descarga directa << La publicación Salsa de vainas raras y meneo apareció por vez primera en Patacoins.

• Noche de paz, noche de horror

23/12/2016

¡Este es el último episodio de Vainas Raras del 2016! Crisy y Tito nos recomiendan un buen par de películas de terror para ver durante las fiestas, y leen comentarios e historias de todos los que escuchan el podcast. ¡Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado durante este año que inició Vainas Raras, y esperamos continuar grabando más episodios para ustedes! Si tienen recomendaciones o historias, nos pueden escribir a crivera@patacoinstv.com o dejarnos sus comentarios. ¡Gracias, y nos vemos en 2017! >> Descarga directa << La publicación Noche de paz, noche de horror apareció por vez primera en Patacoins.

• Saturnalia

16/12/2016

¿Cuál es el horror que esconden los dioses? En este episodio de Vainas Raras, Crisy Rivera y Tito nos cuentan sobre Saturnalia, sacrificios humanos, y otros horrores que pasan en el mundo. >> Descarga directa << La publicación Saturnalia apareció por vez primera en Patacoins.

• Cuentos, leyendas y relatos de Panamá (P2)

25/11/2016

¡Ésta es la segunda parte del podcast de Vainas Raras que está dedicada al mes de la patria! Crisy Rivera y Tito retoman algunas leyendas, historias y experiencias de algunas de las cosas mas tétricas de Panamá. Si te perdiste la primera parte, escúchala en patacoinstv.com, o busca el programa de Vainas Raras en iTunes, Audiomack o cualquier app de podcasts. >> Descarga directa << La publicación Cuentos, leyendas y relatos de Panamá (P2) apareció por vez primera en Patacoins.

• Cuentos, leyendas y relatos de Panamá (P1)

04/11/2016

Este podcast es temático por fiestas patrias: Si es que te vas camino al interior, vienes de regreso o simplemente te quedaste en el interior de tu casa, puedes celebrar el mes de Panamá en este especial de Cuentos, relatos y leyendas panameñas hablando sobre populares que dan buco “fruloooo” durante años y que hoy en día aún no dejan dormir. >> Descarga directa << La publicación Cuentos, leyendas y relatos de Panamá (P1) apareció por vez primera en Patacoins.

• Crisy y Krisy, experiencias sobrenaturales

28/10/2016

Por si no te bastó el horror del especial de Halloween de Patacoins, en este episodio de Vainas Raras invitamos a Krystle Quijano… Para que nos cuente sus experiencias terroríficas ocurridas durante la adolescencia: buco ouija, demonios, posesión, viajes astrales, y algo de brujas. Casual. >> Descarga directa << La publicación Crisy y Krisy, experiencias sobrenaturales apareció por vez primera en Patacoins.

• Vainas Raras Sol

12/10/2016

En este episodio de Vainas Raras, Crisy invita a Sol Charlotte de Barcelona (Chiriquí), que entre otras cosas, es organizadora del Panama Horror Film Fest, creadora de mercancía horrorífica en The Monster Museum, productora de Horrorvision Magazine, y ha asistido a mil festivales de horror a los cuales Crisy quiere ir cuando sea grande. >> Descarga directa << La publicación Vainas Raras Sol apareció por vez primera en Patacoins.

• Vainas Raras ¡Piloto!

30/09/2016

Vainas Raras es un nuevo Podcast de patacoinstv.com en donde te hablaremos de todas las cosas extrañas, horribles, y terroríficas en el mundo, y demás vainas que dan yuyu. ¡Presentado por Crisy Rivera de Patacoins! En este primer capítulo podrás escuchar sobre los payasos extraños que están apareciendo por la noche, el animal muerto de Chiriquí, The Witch, y cómo de niña a Crisy no le daba miedo la película de El Exorcista, pero sí ser devorada por el inodoro… ¡entre otras cosas! El invitado especial de hoy es Tito Grecha de GrechaTienda, ¡sigue su página! >> Descarga directa << La publicación Vainas Raras ¡Piloto! apareció por vez primera en Patacoins.